¿CÓMO INICIÓ ENJOYFIT?

ENJOY Fit Market es una empresa que nace de una necesidad personal, con un testimonio de vida que desea motivar a muchos para obtengan cambios en su cuerpo, en su autoestima y en sus relaciones interpersonales, gracias a buenos hábitos alimenticios adquiridos en el proceso.

Iniciamos como proyecto de emprendimiento online y gracias a su buena aceptación, se iniciaron los proyectos para tener el market físico. La apertura fue el 18 de septiembre de 2015.

Después de dos año de funcionamiento, tuvimos la oportunidad de tener nuestra primera franquicia en Montería, generando así, mayor robustez a nuestra empresa..

En ENJOY Fit market ofrecemos básicamente bienestar, ya que los productos son en su mayoría orgánicos, libres de conservantes, sin azúcar, sin gluten, integrales y altamente funcionales para la salud humana. Los productos están categorizados igual a los que encuentras en un mercado tradicional pero su versión saludable.

NUESTROS VALORES

PASIÓN – HONESTIDAD – RESPONSABILIDAD – COMUNICACIÓN – TRANSPARENCIA

Es una empresa que nace de una forma muy emocional, ya que esta ligada a un testimonio de vida de cambio de hábitos; es por esto, que el trabajo está lleno de PASION y se refleja en la relación con nuestros clientes, proveedores y demás colaboradores

La selección de productos y proveedores se hace de forma HONESTA, ya que los clientes van en busca de productos 100% naturales, libres de conservantes y beneficiosos para su salud, es por esto que la selección de los productos se hace con rigurosidad, que cumplan los estándares de calidad y que sean RESPONSABLES a la hora de cuidar la salud de los clientes

La COMUNICACIÓN y TRANSPARENCIA también predominan en la cultura corporativa, ya que a nuestros clientes le suministramos información oportuna, veraz y confiable de todos nuestros productos y sus beneficios.

MISIÓN

Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas que están en proceso de perdida de peso o que cuidan su salud, a través de la asesoría y comercialización de productos saludables con un aporte nutricional significativo para el buen funcionamiento de tu organismo.

VISIÓN

Posicionarse como una empresa líder en el mercado gracias a la distribución de productos funcionales y adecuada asesoría nutricional, para así, mejorar la calidad de vida de sus clientes.